04 junio 2013

DesdE mi vEntaNa ... Susana Teixeira

          DesdE mi vEntaNa os presento el trabajo de Susana Teixeira 

                                  una artista portuguesa afincada en Italia.

La descubrí a través de Etsy y me encantaron sus piezas, 
                                  las cuales ofrecen un diseño delicado y una técnica impecable.

Collar onda-SusanaTeixeira

Susana en 2002 terminó sus estudios de Matemática y en 2007 de Joyería, toda esta formación se plasma en sus diseños 
                pues comenzó creando piezas con un fuerte componente geométrico ...


que podéis ver en geometric jewelry.


                        Toda su obra está realizada en plata de ley, combina acabados lisos, mates y oxidados y también tiene trabajos con piedras, perlas, cauchos, papel, resina, etc.

Collar verde-Susana Teixeira-plata de ley,caucho y perla

... recientemente encontró en la filigrana una nueva forma de expresión y con un trabajo técnico de extraordinaria calidad da vida sus nuevas piezas.


Broche nube-Susana Teixeira
Pulsera-Susana Teixeira

Collar geométrico triple-Susana Teixeira

Y ahora lo último de lo último son los anillos Sponge Coral, creados con plata y cobre, evocan a un mundo más orgánico, en el que destaca la mezcla de colores de los distintos metales ...
a mi me eNCantan ...

Anillo SpongeIII-Susana Teixeira

Esta ha sido una pequeña muestra de su trabajo del cual me gustaría destacar también la colección 

estos broches me enamoraron cuando los vi, simples, superoriginales y preciosos, 
la bella silueta de los árboles.



Espero que os haya gustado  ;D

Muchas gracias a Susana por su colaboración y cederme las imágenes, 
y por su bello trabajo!!! 

Podéis seguirla en su Facebook o en Su Etsy Shop




2 comentarios :

Gracias por visitarme y participar !!!
Un saludo.
Sandra.