10 junio 2013

En eL balCón ... Tesoros de Etsy

"Funny Summer" y "Fresh melon"


Estos son los títulos de las dos "treasuries" que he hecho hoy para Etsy.

Primero deciros que las "treasury" o colección de tesoros, es el modo en que los que pertenecemos a Etsy nos hacemos promoción.
Consiste en escoger 16 artículos de otras tiendas y formar una composición.
Así unos nos promocionamos a otros, después es el EQUIPO ETSY, quien selecciona las treasury que salen en la página principal...

Bueno que me lío .... ;D  ....
la verdad es que a mi me cuesta un rato hacer esto ... miro y remiro productos, cambio para aquí cambio para allá ... me lleva un montón.. por eso hoy estoy tan orgullosa de las que he hecho, con productos preciosíiisimos, y me han quedado muy veraniegas y divertidas, a ver que opináis ...

yo estoy muy contenta, jijijjjjj   espero que os gusten!!!!

                                                                 Fresh melon!!!




;))))

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y participar !!!
Un saludo.
Sandra.